Un pueblo que cree

01_Un pueblo que cree_ A Believing People.jpg
01_Un pueblo que cree_ A Believing People.jpg

Un pueblo que cree

16.95

Serie Viviendo lo que Creemos

Quantity:
Add To Cart

Cada persona es un teólogo. Todos tomamos decisiones teológicas cada día. Decidimos cómo vivir nuestras vidas, el uso de nuestros recursos, cómo nos relacionamos con la gente y con Dios en base a lo que creemos como verdad acerca de Él. Esto es algo cierto sea que tengamos o no un entendimiento claro de lo que creemos o no creemos. En resumidas cuentas, ¡lo que creemos importa!

Viviendo Lo que Creemos no es un mero estudio de la doctrina de la iglesia. Es un encuentro con las Escrituras y el Espíritu Santo para que seamos moldeados como pueblo de Dios en nuestras creencias, comportamiento y relaciones con los demás. Para lograr esto, estaremos usando la Declaración de Fe de la Iglesia de Dios como nuestro punto de entrada a las lecturas y reflexiones de la Escritura.


El Volumen Uno de esta serie se titula Un pueblo que cree. En este estudio le damos un enfoque a los primeros tres artículos de la Declaración de Fe. Estos artículos incluyen las doctrinas acerca de la inspiración verbal de las Escrituras, la Trinidad y la encarnación de Cristo. ¿Qué creemos acerca de estas cosas? ¿Cómo vivir a la luz de estas creencias?