Un pueblo salvo

02_Un pueblo salvo.jpg
02_Un pueblo salvo.jpg

Un pueblo salvo

16.95

Serie Viviendo lo que Creemos

Quantity:
Add To Cart
 

Un pueblo salvo . . .

En este volumen de la serie Viviendo lo que crees, Lee Roy Martin explora el significado de los artículos cuatro y cinco de la Declaración de Fe de la Iglesia de Dios: “4. Que todos han pecado y han sido destituidos de la gloria de Dios, y que el arrepentimiento es ordenado por Dios para todos y necesario para el perdón de los pecados. 5. Que la justificación, la regeneración y el nuevo nacimiento se efectúan por fe en la sangre de Jesucristo”.

El capítulo uno (“Relación rota”) nos lleva de regreso a la creación y examina cómo el pecado de Adán y Eva resultó en una relación rota entre Dios y la humanidad. El capítulo dos (“Relación restaurada”) describe el proceso del arrepentimiento que restaura y fortalece esa relación. El capítulo tres (“Viviendo en Cristo”) explora las obras poderosas de la gracia de Dios a través del perdón de los pecados, el nuevo nacimiento y la morada del Espíritu Santo [en nosotros]. El último capítulo (“Viviendo por la fe”) estimula a los creyentes a mantenerse creyendo en la sangre de Cristo y la gracia de Dios. Los cristianos son libres del pecado, tienen vida eterna y están empoderados para caminar por fe.

Tanto laicos como ministros serán alentados y bendecidos con estos estudios prácticos que nos enseñan cómo vivir lo que creemos en nuestro caminar diario como discípulos de Jesucristo.