Un pueblo bautizado en el Espíritu

04_Un pueblo Beautizado en el Espiritu_ .jpg
04_Un pueblo Beautizado en el Espiritu_ .jpg

Un pueblo bautizado en el Espíritu

16.95

Serie Viviendo lo que Creemos

Quantity:
Add To Cart
 

Un pueblo bautizado en el Espíritu

En el día de Pentecostés, ciento veinte de los discípulos de Jesucristo tuvieron una experiencia profunda con el Espíritu Santo de Dios. Por ser creyentes, ya el Espíritu moraba en ellos. Pero en este día particular, ellos recibieron una bendición adicional del Espíritu Santo, una bendición que les daría poder para vivir en el amor de Jesús y compartir ese amor con otros.

El encuentro más poderoso que tuvieron los discípulos con el Espíritu en aquel día de Pentecostés ha estado disponible para los creyentes por siglos. Esta experiencia especial es conocida como el bautismo en el Espíritu, y la evidencia de este bautismo es la señal de hablar en otras lenguas, según el Espíritu da para hablar (Hechos 2:1-4).  

El propósito de este libro, Un pueblo bautizado en el Espíritu, es para entender mejor el bautismo en el Espíritu Santo. Mi deseo y oración es que usted experimente personalmente las bendiciones abundantes del Espíritu —que reciba la plenitud del Espíritu, viva una vida como Cristo en el fruto del Espíritu y permanezca en la guianza, el empoderamiento y el consuelo del Espíritu todos los días de su vida.  

El volumen cuatro, Un pueblo bautizado en el Espíritu, se enfoca en el bautismo del Espíritu Santo (artículo ocho) y en hablar en otras lenguas como manifestación inicial de este bautismo en el Espíritu (artículo nueve). ¿Qué es lo que creemos y cómo somos impactados por estas doctrinas? ¿De qué manera la iglesia impacta a nuestro mundo con estas dinámicas espirituales?