UN PUEBLO A LA EXPECTATIVA

06_Un pueblo a la expectativa_ .jpg
06_Un pueblo a la expectativa_ .jpg

UN PUEBLO A LA EXPECTATIVA

16.95

Serie Viviendo lo que Creemos

Quantity:
Add To Cart

Un Pueblo a la Expectativa, lo adentrará en el plan de Dios para el presente y la eternidad.

 El estudio cubre:

·         Las señales de los tiempos acerca de la venida de Cristo: anarquía y falsos cristos, guerras y rumores de Guerra, la nación de Israel, desastres naturales, falsa seguridad y la predicación del Evangelio.

·         Manifestaciones previas y posteriores a la segunda venida de Cristo: Cristo volverá con poder y Gloria, el rapto de la Iglesia, la tribulación y las bodas del Cordero.

·         Acontecimientos del final de la historia humana sobre la Tierra (tal y como la conocemos) y la renovación del planeta: el juicio de los creyentes, el reinado milenario de Cristo sobre la tierra, Satanás desatado, el gran juicio del trono blanco, la morada de Dios con su pueblo, la nueva Jerusalén, las circunstancias finales de los redimidos, la espera por la venida de nuestro Señor Jesucristo.

Dios quiere alentarnos y bendecirnos con su plan. Su pueblo verá al Señor regresar en el aire a buscar a los vivos y los Muertos. Verá la boda de Cristo con su novia (la Iglesia) y reinará con él por mil años. Todas las cosas serán nuevas. La maldición del pecado será erradicada y los redimidos vivirán eternamente.

El sexto volumen, Un pueblo a la expectativa, discute la segunda venida de Cristo antes del milenio … (artículo trece) y la resurrección corporal … (artículo catorce). ¿Cómo estas doctrinas afectan nuestras vidas? ¿Cómo estas dinámicas espirituales afectan la manera en que la Iglesia evangeliza al mundo?