Manual para la Certificación de Líderes Edificadores de Vida

Leadership Certification Manual_SP.jpg
Leadership Certification Manual_SP.jpg

Manual para la Certificación de Líderes Edificadores de Vida

25.00

Manual para la Certificación de Líderes Edificadores de Vida

Quantity:
Add To Cart

Manual para la Certificación de Líderes Edificadores de Vida

El Manual para la Certificación de Líderes de los Edificadores de Vida está diseñado para que haga realidad su sueño de discipular a los varones. Esta herramienta ha sido preparada para el pastor, la pastora y los líderes de la iglesia local. La meta es que forme un exitoso ministerio de varones. Aquí encontrará detalles meticulosos para el adiestramiento de sus Edificadores.

Aprenderá a:
• Justificar la importancia del ministerio de los Edificadores de Vida.
• Iniciar un ministerio de discipulado.
• Descubrir las características de un líder fuerte.
• Adiestrar al equipo de trabajo del ministerio de varones.
• Organizarse.
• Generar el entusiasmo por el ministerio.
• Reclutar a los varones.
• Mantener la calidad del discipulado.
• Discipular a los varones.
• Forjar redes ministeriales.
• Organizar un equipo de compañeros de oración para su pastor o pastora.
• Organizar células transformadoras.
• Descubrir los recursos ministeriales para guiar a los varones.

Desde el pasado verano cientos de líderes de los Edificadores de Vida ya completaron su adiestramiento y certificación en inglés.

Los líderes hablan sobre el Manual de Certificación de los Edificadores de Vida:

Cada iglesia debe darle prioridad a la evangelización y el discipulado de los varones. El Manual para la Certificación de Líderes de los Edificadores de Vida es una herramienta excelente para forjar discípulos hacedores de discípulos. Se lo recomiendo.
−M. Thomas Propes, Secretario general de la Iglesia de Dios

Jesús ordena que hagamos discípulos. El Dr. David Gosnell ha hecho un gran trabajo cubriendo de la “a la z” del ministerio de varones. Espero que el Señor fortalezca a los hermanos para que bendigan a la iglesia.
−William Harrison, Hijo, Pastor de la Iglesia de Dios de Lexington Road, Kentucky


Quiero darle las gracias al Dr. David Gosnell por haber preparado un recurso que hará la diferencia en las iglesias y familias del estado de Nueva Jersey. El carcelero filipense aceptó a Cristo junto con toda su casa. Este manual práctico le ayudará a despertar el interés de sus varones en el ministerio. Las iglesias deben tomar en serio la tarea de alcanzarlos y prepararlos para el servicio, ministerio y la edificación de hombres poderosos.
−A. Steve Smith, Obispo administrativo de Nueva Jersey

Hemos sido llamados a hacer discípulos. Este manual ofrece una perspectiva refrescante sobre el discipulado. De verdad que cambiará su vida, revolucionará a los hermanos, la iglesia y el ministerio varonil. El método es bien sencillo.
−Charles Crawford, Director regional de los Edificadores de Vida de la Iglesia de Dios en Ontario, Canadá

Las iglesias de esta nación urgen la creación de un ministerio vital que toque y transforme las vidas de nuestros varones. A la luz de esta realidad el Dr. David Gosnell y su equipo han creado un currículo estelar que remedia este problema. De todo corazón recomiendo el Ministerio de Discipulado de los Edificadores de Vida para la iglesia local. Se dice que la iglesia no ha sido llamada a convertir a la gente, sino a hacer discípulos. El discipulado es la espina dorsal de la Gran Comisión y este currículo será de gran ayuda para los pastores y líderes que desean encaminar a sus varones hacia una relación más profunda con Dios, de manera que se conviertan en líderes espirituales. Si como pastor o pastora se ha preguntado, “¿cómo puedo ayudar a los hermanos?”, su respuesta es el Ministerio de Discipulado de los Edificadores de Vida.
−Tim Brown, obispo administrativo de Missouri